Temporalmente fuera de servicio.
Disculpen las molestias.

En estos momentos el AHDV-GEAH únicamente puede ofrecer a sus usuarios el servicio de consulta presencial en la Sala de Lectura del archivo.

Si va a acudir a este centro, recuerde solicitar cita previa llamando a los teléfonos: 945 24 83 92 y 945 21 38 73.

Las partidas de Bautismos, Matrimonios y Defunciones tan sólo se podrán consultar en los puestos de lectura de microfilm. En ningún momento se servirán originales de estos libros.

La consulta del resto de la documentación original accesible en el AHDV-GEAH se llevará a cabo en los puestos habilitados para la lectura de originales correspondientes a otras tipologías, diferentes de las anteriormente citadas.

Quedan suspendidos, hasta nuevo aviso, todos los servicios de consulta on-line, dentro y fuera del archivo (bases de datos e imágenes), y de reprografía (fotocopias, emisión de certificados, etc.).

Confirmando la normativa vigente en la Sala de Lectura del Archivo Histórico Diocesano de Vitoria, en la actual coyuntura no se permitirá a los usuarios la obtención de imágenes por sus propios medios. Si lo necesitan lean de nuevo, y con atención, las normas que tienen a su disposición en la Sala de Lectura del Archivo, especialmente las que hacen referencia a las reproducciones.

Como es habitual en este centro, seguiremos respondiendo a las necesidades de información de sus usuarios en las direcciones y teléfonos abajo indicados, y respondiendo a los formularios de solicitud que, por el motivo que consideren, podrán presentar para su valoración por la directora de este centro.

Recomendación: Si está usted familiarizado con las consultas on-line desde los puestos de este archivo, le recomendamos que tenga en cuenta que tres horas de consulta en uno de los PCs de la Sala pueden llegar a ser equiparables a tres meses de trabajo en los puestos de lectura de los microfilmes.

Les estoy muy agradecida por su atención y comprensión. Todos ustedes, sin duda, contribuyen y son un apoyo importante para el funcionamiento del AHDV-GEAH. Por ello, en el momento en el que se restaure el funcionamiento adecuado del sistema de gestión electrónica de este centro recibirán comunicación del evento. Si aun no se ha registrado como usuario on-line háganos llegar su dirección de correo y le mantendremos informado.

Un cordial saludo,

Mª Dolores Lecuona González.
Directora / Zuzendaria

Apdo. 86 Posta kutxa
01080 VITORIA-GASTEIZ

archivo@ahdv-geah.org
945 21 38 71
945 24 83 92
www.ahdv-geah.org


C/ Beato Tomás Zumárraga, 67. Seminario Diocesano | 01008 Vitoria-Gasteiz | 945 24 83 92 / 945 21 38 71 | info@ahdv-geah.org